CENTRO VETERINARIO PRADO DE BOADILLA
CENTRO VETERINARIO PRADO DE BOADILLA
Instalación de radiodiagnóstico

Conscientes de la importancia de las técnicas complementarias de diagnóstico, en el Centro Veterinario Prado de Boadilla, contamos con equipo radiológico homologado de última generación. Este equipamiento nos permite obtener imágenes radiográficas de máxima calidad con la menor exposición posible. Para completar nuestro equipo de radiodiagnóstico, desde 2011 contamos con un equipo de revelado digital  de última tecnología. Este sistema nos permite optimizar las imágenes obtenidas para tener una precisión diagnóstica insuperable con los equipos actualmente disponibles.

Imagen radiográfica digital

Cuando la radiografía no es suficiente, o no es una opción, para el diagnóstico de las enfermedades de los animales ponemos a disposición de nuestros pacientes servicios de ecografía ambulante efectuado, en nuestro centro veterinario, por especialistas de la máxima cualificación dedicados en exclusiva al diagnóstico ecográfico.

También disponemos de un servicio ambulatorio de endoscopia. Podemos ofrecer técnicas de endoscopia rígida y endoscopia flexible por fibroendoscopio de última generación. Mediante la endoscopia podemos tomar muestras de biopsias de muy diversas localizaciones, retirar cuerpos extraños, efectuar artroscopias, broncoscopias, cistoscopias y otros muchos procedimientos de forma mínimamente invasiva. El servicio de endoscopia, como el servicio de ecografía, es efectuado por especialistas dedicados en exclusiva al empleo de esta técnica.

Disponemos, incluso, de tecnologías de última generación en medicina veterinaria como son la resonancia magnética (RMN) y la tomografía axial (TAC). Estos servicios son externos a la clínica pero, de cualquier modo, son prestados por profesionales altamente reconocidos en el campo de la medicina y el diagnóstico por imagen en veterinaria. Así podemos garantizar la máxima fiabilidad en la ejecución e interpretación de éstas técnicas y ofrecer una exactitud diagnóstica muy elevada. 

Contacto

 C.V. PRADO DE BOADILLA

 

Nuria Forés Jackson

Adolfo Benavente Manso

Rosa Mª Flores Alonso

María Trigo García

 

ALBERCA 5.

C.C.GIRALDO I

28660 BOADILLA DEL MONTE

 

Tlf : 91 632 23 51

Móvil: 685 924 257

Correo electrónico: cvpradodeboadilla@gmail.com

 

FACIL APARCAMIENTO

 

Horario  :

 

Lunes a Viernes: 10:30 -20:00 H                                             

                       

Sábados: 10:30 - 13:30 H

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
CENTRO VETERINARIO PRADO DE BOADILLA. C/ ALBERCA,5. C.C.GIRALDOI. BOADILLA DEL MONTE 28660 MADRID © CENTRO VETERINARIO PRADO DE BOADILLA