CENTRO VETERINARIO PRADO DE BOADILLA
CENTRO VETERINARIO PRADO DE BOADILLA

INFORMACIÓN Y NOVEDADES

En esta sección queremos incluir una selección de las novedades más interesantes del campo de la veterinaria, así como consejos de nuestra consulta.

GUSANO DEL CORAZÓN: PROTECCIÓN FÁCIL Y SEGURA       

La filariosis (gusano del corazón) es una enfermedad que está ganando terreno en la Península Ibérica y está empezando a ser un problema en zonas, como Madrid, que tradicionalmente no estaban afectadas. Es una parasitosis causada por nematodos (Dirofilaria immitis y Dirofilaria repens) cuyo órgano diana es el corazón. El parásito se transmite por la picadura de un mosquito que transmite las formas larvarias del parásito (microfilarias) y, una sola picadura puede transmitir la enfermedad a nuestra mascota.

Actualmente disponemos de Guardian, un tratamiento preventivo anual para perros a partir de las 12 semanas de vida. Con una sola inyección de este producto logramos tener a nuestro perro protegido durante todo un año.

 

Protege a tu perro. Ahora es fácil.

VACUNA FRENTE A LEISHMANIOSIS                              

 

Durante 20 años, los científicos han estado trabajando para lograr una vacuna realmente eficaz frente a este parásito mortal.Ya existe una vacuna contra la leishmaniosis canina disponible en Europa.

Proteger a tu perro con la vacuna  contra la leishmaniosis canina, supone mejorar la resistencia de su sistema inmune frente a la leishmaniosis.

 

En una zona endémica como la nuestra, el uso de e la vacuna, es de suma importancia. El beneficio para nuestra mascota es imponderable. Y no hay que olvidar hacer análisis periódicos despues del verano  por si nuestras mascotas han podido ser infectadas.
 

Tratamiento contra tenias y lombrices 

Recomendamos desparasitar a nuestros animales cada tres meses. ¿Cuándo fue la última vez que desparasitó a su mascota? Consúltenos sobre la forma más rápida y eficaz de desparaistar internamente a su animal. Estaremos encantados de atenderle.

 

Descubra ahora también en Internet todo lo relativo a nuestra consulta y las últimas novedades en veterinaria. Facebook y twitter . Gracias por visitar nuestro sitio web.

Contacto

 C.V. PRADO DE BOADILLA

 

Nuria Forés Jackson

Adolfo Benavente Manso

Rosa Mª Flores Alonso

María Trigo García

 

ALBERCA 5.

C.C.GIRALDO I

28660 BOADILLA DEL MONTE

 

Tlf : 91 632 23 51

Móvil: 685 924 257

Correo electrónico: cvpradodeboadilla@gmail.com

 

FACIL APARCAMIENTO

 

Horario  :

 

Lunes a Viernes: 10:30 -20:00 H                                             

                       

Sábados: 10:30 - 13:30 H

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
CENTRO VETERINARIO PRADO DE BOADILLA. C/ ALBERCA,5. C.C.GIRALDOI. BOADILLA DEL MONTE 28660 MADRID © CENTRO VETERINARIO PRADO DE BOADILLA